La primera piedra del Proyecto Entrevías

Interpretación del ‘Gracias a la vida’, de Violeta Parra.
Interpretación del ‘Gracias a la vida’, de Violeta Parra.

Otro Punto de Partida inauguró este 4 de julio su local en Entrevías (Madrid), un lugar de encuentro y formación intercultural que pretende ser un espacio de creación de valores y humanidad en el barrio. Desde las siete de la tarde a las diez de la noche, socios, voluntarios, colaboradores y amigos de la asociación, junto a la mirada curiosa de algunos vecinos, celebramos este momento irruptivo que continúa el trabajo que venía realizando la asociación en El Pozo.

Desde la asociación, queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron. Lo que iniciamos el 4 de julio es de todos y nos gustaría que cada cual lo sintiera como muy propio. El Proyecto Entrevías, en su misma esencia, quiere ser un espacio abierto a la participación, tanto en las actividades ya existentes como en las que cada cual proponga con libertad.

Agradecer también a las mujeres, niños y niñas de Mali con las que venimos trabajando en los últimos años. En esta ocasión, un agradecimiento especial a la cantante Oumou Bah, que interpretó varias canciones de su país con una espléndida voz.

Durante el mes de julio, se está celebrando un taller infantil los martes y jueves, entre las 11 y las 13.30 del mediodía. En ese horario, trabajaremos el español, la informática y la ayuda a la búsqueda de empleo con las mujeres. Asimismo, estaremos en el local varias tardes, para ir habitando el lugar y conociendo a los vecinos y al entorno.

Estáis todos invitados a emprender este camino con nosotros.

Mesa de acogida en la entrada del local.
Mesa de acogida en la entrada del local.

Dejar un comentario