4 de julio, inauguración del Proyecto Entrevías

Ya hay fecha para la inauguración del local de Otro Punto de Partida en Entrevías. Será el próximo viernes, 4 de julio, a las 19.00 horas. El local se encuentra situado en la Calle Ruidera, número 10 (ver mapa, debajo), a cinco minutos caminando de la estación de Cercanías de Entrevías.

La actividad del Proyecto Entrevías comenzará ya este mismo mes de julio, continuando los programas que veníamos realizando en El Pozo: clases de español, informática básica y apoyo en la búsqueda de empleo. Asimismo, durante el mes de julio realizaremos un taller infantil de verano con actividades de ocio y tiempo libre y apoyo escolar.
De fondo, nuestra intervención quiere fraguarse en una implicación y vinculación con personas y grupos en situación de necesidad, dialogando con su potencialidad y riqueza. Desde la escucha de los otros, de la alteridad, nuestra acción social quiere ser comprensiva, alumbradora de interpretaciones de sentido, de posibilidad de futuro y de una interacción que nos constituye cada vez más en sujetos de valor y de bien en búsqueda de lo mejor.
Durante estos días estamos realizando trabajos de pintura, limpieza e instalación. Son muchas las personas de la zona que se acercan a preguntar qué es lo que vamos a hacer allí. Estos vecinos se han alegrado mucho de la iniciativa, la ven muy necesaria para el barrio y algunos de ellos ya están interesados en las actividades formativas del Proyecto. Estamos contentos con este primer recibimiento.
En la inauguración os invitaremos a merendar algo y habrá alguna actuación musical especialmente pensada para la ocasión.
¡Reservad la fecha y… os esperamos!

Dejar un comentario